lunes, 1 de febrero de 2010

Sellos de Magnolia

Uno de los trabajos que habia puesto en el stand de Magnolia.


Acaban de llegar los sellos Tilda & Edwin de la casa Magnolia. Este año han hecho su primer presencia en la feria de los EEUU. Hay mucha gente que decoran su tarjetas, paginas, hasta mini-albumes con estos sellos muy romanticos.

El interior de la tarjeta que se ve arriba.

Tenemos varios modelos de la niña (Tilda) y también del niño (Edwin). Ya están colocados en la tienda de Tres Cantos y pronto llegaran a la tienda de Madrid.

Los veamos IDEAL por la temporada de las comuniones (las invitaciones, recordatorios, etc.). Y por muchas cosas más!

Esperamos que os guste también!

Los detalles sobre el taller de San Valentín hemos añadido a la entrada anterior (abajo de todo).

4 comentarios:

Noemi dijo...

Jooooooo,
¿por qué estáis tan lejos.....?
Qué modelos habéis recibido?
Yo quiero !!!!!
Es que me encantan estos sellos ;-)

Mañana te llamo.
Un bassete
Noemi

Sueli Pinheiro dijo...

¡Por fin, han llegado! Veo por internet que en Brasil ya lo están usando a tope, tenia muchas ganas de adquirir-los. Estoy contenta que ahora los tenemos en España también.
¡Enhorabuena chicas!

MARIASS dijo...

Que bien
Me encantan esos sellos
Nos vemos muy pronto

Besitos

Rebep dijo...

Teneis sellos de magnolia??? GENIAL!!! los estaba mirando ahora mismo x internet xo... xa q si este sabado voy a a la tienda??? YUJUUUUUUU!!!