sábado, 20 de marzo de 2010

Aprendiendo...

... con la talentosa Lourdes. Hoy fue un día intenso y creativo haciendo el mini-album diseñado y explicado por Lourdes. Sabíamos que iba a ser muchisimo trabajo, pero lo merecía. A todas les ha gustado mucho el taller y su resultado.
Aunque hemos hecho un poco mas complicado su trabajo (con los diferentes tamaños de los albumes) nuestra profesora invitada preparó y se manejó muy bien. Llevó plantillas, troqueles y sellos especiales. Explicó un montón de trucos y técnica.

¡Gracias a todas!

Cuando nos lleguen los materiales de nuevo os proponemos una vez mas este taller tan bonito. Sigue en contacto con nuestro blog para no perder esta segunda oportunidad.
El siguiente taller será el sábado 27 de marzo 2010 a las 10.30 horas. Es el tercer taller de inicio donde trabajamos con el tema de título y texto.Envia un correo si quieres participar y te mandaremos los detalles y tus deberes (sí esta vez hay deberes... nada complicado, no te preocupes).

11 comentarios:

Thessa dijo...

Me ha encantado el taller. Gracias, chicas y gracias también a Lourdes. Hoy hemos aprendido muchas cosas con ella.
Besos, y buen fin de semana.
"Sandra" vete de vacaciones. ¡Las necesitas!
Besos de nuevo y hasta otra.

amparo dijo...

muchas gracias a todas ,el taller ha sido super bonito, y para mi ha sido mi primera experiencia en esto del scrap pero gracias a la ayuda de todas no me he descolgado mucho y he aprendido un montón. gracias

Noemi Noesmi dijo...

Wenassssss,
pues si, ha estado genial el taller.
El álbum muy bonito con un montón de cositas y detallitos,que yo por lo menos tendré que terminar en casa,je,je, por darle a la lengua ;-)

Parece mentira que de un simple álbum de cartón quede un trabajo tan bonito.

Gracias chicas por meteros en estos fregaos, sois geniales ;-)

Y por supuesto que me apunto a la 3ª saga de los talleres de Bambola,je,je, así que ya os mandaré mañana lunes el correo para que me mandes los deberes ;P.
Que sean facilitos que yo me tengo que pasar la semana haciendo chuches y conejitos de Pascua.
Un bassete
Noemi

Ami dijo...

Espero poder ir al próximo que haga Lourdes!!! Besazos !

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OS QUIEROO SOIS GENIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡


+++MERY MERY+++

diglis dijo...

joooo que pena !!! por favor repetir alguno por junio, que ya volvere a ser "persona"!!! jajajaa.
enhorabuena Lourdes, me han contado que ha sido un taller estupendo !!!
besos a todas!!

Ada dijo...

¡¡¡que pleno!!!! Enhorabuena Lourdes. Me encanta ver las fotos de vuestros talleres, toda la mesa llena de costias geniales. Besos

Carol dijo...

ays qué envidia!! quiero ir a un taller ya! jejeje espero poder apuntarme al próximo. Un beso

Marina dijo...

jo que pena no haber podido ir!: (
espero que lo hayais pasado genial!y que nos enseñeis como os han quedado ehh??jeje
un saludo

Eva Esaga dijo...

Me alegro que lo pasaseis tan bien, yo aqui con envidia.
Besos

las sandalias de ana dijo...

qué bonitos trabajos!!!

;)